Martes, 3 Mayo, 2011 - 13:44

Voto electrónico
Arechavala: Sánchez sólo puede hacer política "salpicando lodo"

La Concejal aliancista contestó a las declaraciones mediante las cuales el legislador del PJ, advertía que mediante la iniciativa del voto electrónico se pretenda instalar fraude en las elecciones 2011. Arechavala llamó al diputado a ser más prudente con sus expresiones, a que se haga cargo de sus palabras y le solicitó que no intente salpicar lodo a los demás. “Parece ser que esta es su única manera de hacer política, y ese tipo de actitudes, jamás lo llevaron a ganar ninguna elección interna”, remarcó la edil.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ebe Arechavala, emitió un comunicado de prensa, donde expone su derecho a réplica en relación a las declaraciones vertidas por el Diputado Provincial del PJ, Ricardo Sánchez, “El Señor Diputado no debería hablar con tanta liviandad, somos personas pensantes, si él tiene pensamientos turbios no debería creer que todos tenemos los mismos defectos, debería reflexionar y cambiar su actitud, no entiendo porque tiene tanto miedo a la tecnología, si su Gobernador, desde el inicio de su gestión, presenta permanentemente, los power point.



“No nos subestime, no nos falte el respeto, tenga prudencia en sus expresiones, hágase cargo de sus palabras” expreso Arechavala, remarcando que “cada ciudadano es rehén de su propia torpeza, le solicitamos que no intente salpicar lodo a los demás, parece ser que esta es su única manera de hacer política, y ese tipo de actitudes, jamás lo llevaron a ganar ninguna elección interna”.



“Se implementaron muchísimos mecanismos tecnológicos e informáticos como ser las tarjetas magnéticas, lo invitamos a que se adhiera a la iniciativa del voto electrónico para que los resistencianos tengamos la oportunidad de ejercer nuestros derechos sin ningún tipo de presión a lo que nos han acostumbrado los que creen que la fuerza bruta es la mejor manera de hacer política” Denunció Arechavala.



En este sentido, la edil del Bloque de la UCR-Alianza Frente de todos, remarco que “la trayectoria de esta gestión es impecable, si él y su partido tienen pensamientos impuros para con la sociedad no crea que todos pensamos y actuamos igual, este tipo de actitudes no ayudan en la construcción de una sociedad pensante y libre de elección”.



Al Concluir Arechavala asevero que “escuchamos diariamente que declaman por la “calidad institucional”, pero en concreto no realizan ninguna acción al respecto y pensamos que justamente la aplicación del sistema utilizado en la provincia de Salta redundará en beneficio de miles de Resistencianos, Queremos dejar en claro que sus palabras no nos van a hacer ceder, mal que le pese, seguiremos adelante con nuestros objetivos, para favorecer siempre a nuestra sociedad”.