Martes, 3 Mayo, 2011 - 12:45

Municipales de Sáenz Peña celebraron el "Día Internacional del Trabajo"

La noche del viernes 29 de abril, frente al municipio de la ciudad de Sáenz Peña los gremios SUOEM, ATE y STM festejaron el día del trabajador con un acto; este histórico escenario de lucha social, se convirtió en un espacio de dialogo y festejos. De la convocatoria participaron empleados municipales y representantes gremiales y el Intendente Gerardo Cipolini.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En la oportunidad, Cipolini se dirigió a los concurrentes al acto señalando:”quiero resaltar este acto en homenaje a los trabajadores, el cual se realiza frente a la casa municipal, escenario de luchas y de protestas que hoy se convierte en un escenario de paz y de festejo de todos los municipales” Durante el festejo se realizaron sorteos, espectáculos con la actuación de artistas.



Los festejos continuaron el sábado, al medio día el intendente compartió un locro en la sede del ATE con los trabajadores municipales donde agradeció el acompañamiento a su gestión a cada uno de los presentes y ratificó su compromiso de dignificar al empleado municipal.