Sábado, 7 Mayo, 2011 - 11:53

Además actuarán "Los Crespines" y "Los Residentes"
Mauricio Andrada presenta su nuevo disco en la Peña Nativa Martín Fierro

El solista Mauricio Andrada presentará las canciones de su último disco “Al vuelo” el sábado 7 de mayo desde las 22 horas en la Peña Martín Fierro. Luego de haber pasado por agrupaciones junto a su hermano “La Callejera”, Mauricio decidió encarar su propio proyecto musical y emprender un camino en el que se entremezclan canciones clásicas del folklore y temas de autoría propias.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Junto a Mauricio Andrada desplegarán su canto en el escenario Ángel Arturo Ramos Los Residentes, Romina Mansilla y la presentación especial de Crespines. En danza serán parte la academia nativa “El Rescoldo” y el taller “El Chalaco”; la animación del evento será compartida por el humorista Freddy Massa y Marcelo Insaurralde, quien anticipó el sorteo, con los números de la entrada, de un poncho folklórico. Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 25 y pueden ser adquiridas en la secretaria de la Peña sito en Av. 9 de Julio y José Hernández.



SOBRE EL DISCO “AL VUELO”




Luego de haber compartido junto a su hermano, Ariel, el proyecto llamado “La Callejera”, aun viviendo en la provincia de Córdoba Mauricio Andrada decidió caminar su destino cantoral como solista. El título de esta primera producción es “Al vuelo” y del mismo participan canciones clásicas como: las chacareras “A don Ponciano Luna” y “Chacarera de los lagos”; a su vez es parte una obra Yupanquiana, excelentemente interpretada, referencia para “La viajerita”.



Andrada le puso su firma a tres chacareras: “De a Lejos”, “Resistiendo Lamentos” y el tema que le dio título al disco “AL vuelo”. Completan el CD los escondidos “A Juan Saavedra”, “La pucha con el hombre”, y la zamba “La Reservada”.