Martes, 3 Mayo, 2011 - 10:08

Accidente en rutas entrerrianas deja como saldo 3 personas muertas

Un violento impacto de frente entre una combi de transporte de pasajeros y un camión, dejó como saldo tres personas fallecidas y otras tres con heridas de distinta consideración. El accidente se produjo cerca de la medianoche de este lunes sobre ruta 12 en cercanías de la localidad entrerriana de Aldea Santa María.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La combi de pasajeros pertenece a la empresa Cielo Bus de la ciudad de La Paz que realizaba servicio de transporte de pasajeros puerta a puerta, y llevaba al momento del accidente a 6 personas más el chofer.



Los vehículos chocaron de frente y la violencia del impacto hizo que el camión Mercedes Benz con acoplado, guiado por Eduardo Lanzoni, de 56 años, volcara la ruta.



La policía identificó a las víctimas fatales como Liliana Giorgi, de 36 años, y Erica Villan y Natalia Spioussas, ambas de 19 años.



En tanto, una mujer identificada como Nélida Martínez de 62 años fue trasladada al Hospital San Martín, de Paraná, debido a que presentaban heridas de diversa consideración.



Mientras que, en el hospital de Cerrito quedaron internados el conductor de la combi, Javier Jiménez, de 28 años, oriundo de La Paz y Emilio Flores, de 73 años.
Fuente: 
Telam.