Domingo, 8 Mayo, 2011 - 09:20

En Sala 88
"Los Cuentos de la Abuela Maravichu" este domingo

“Los Cuentos de la Abuela Maravichu” es la propuesta para este fin de semana de Sala 88 este domingo. La magia de la luz negra y los títeres gigantes vuelven con Maravichu, quien lee cuentos convocando a la imaginación al hacer protagonista de sus cuentos a Mara, su nieta. Ambas mezclan la realidad con la fantasía. L

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042



Las entradas se puede reservar en la boletería del teatro en horario comercial al 03722383115 y de miércoles a viernes de 19 a 21 al 03722-445570 o al correo: [email protected] y cuestan 15 pesos en puerta 20.



La magia de la luz negra y los títeres gigantes volvieron a Sala 88 con la reposición de Los Cuentos de la Abuela Maravichu. La obra propone, una vez más, un juego de ilusión, donde efectos especiales de luz negra aportan para que la magia fluya.



Cuenta la historia de doña Maravichu, quien lee cuentos convocando a la imaginación al hacer protagonista de sus cuentos a Mara, su nieta. Ambas mezclan la realidad con la fantasía. La niña viaja por diferentes mundos como el fondo el mar y el espacio donde se va a encontrando con diferentes personajes. El texto y la dirección son de Hugo Blotta. Actúan, en esta nueva propuesta, Chela Bogado de Monzón, Paz Morresi, Julieta Ajub, Emilio Asís, Luis Vicenzio, Paulo Segovia y se incorporaron al elenco Ariel Ramirez y Andrea Bertonici.