Martes, 3 Mayo, 2011 - 08:02

Tras el encuentro con Peche, Nikisch y Rozas
"Hemos recuperado el diálogo pero no voy a resignar mis aspiraciones", aseguró Cipolini

El actual jefe comunal de Sáenz Peña ratificó su deseo de continuar su mandato frente a la intendencia e informó a sus seguidores sobre su presencia en el acto de inauguración de una de las sedes de la línea de Convergencia Social con Carim Peche en presencia de Nikisch y Rozas. Delante de militantes y referentes barriales, el radical aseguró que no asistir hubiera provocado “una lectura totalmente contraria”, pero que ya tiene una postura tomada y que “no va resignar sus aspiraciones”. Sí remarcó la idea de buscar consensos para armar una lista unificada.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un local colmado de militantes, referentes barriales y de partidos políticos, el Intendente Gerardo Cipolini informó a sus seguidores que asistió el sábado pasado a la inauguración de una de las sedes de Convergencia Social después de compartir una reunión con el doctor Carim Peche en presencia de Nikisch y Rozas, donde aprovecho para dejar firme su posición de buscar su reelección y el deseo de conformar una lista de candidatos por consenso.



Por otra parte aclaro que tiene una posición bien clara, “trabajar para el partido y la formula de la Alianza”, y que “no asistir hubiera provocado una lectura totalmente contraria dada la forma de como se había manejado ese acto lamentablemente”. “Hemos recuperado el dialogo, pero de ninguna manera significa resignar mis aspiraciones, siempre sostuve que estamos dispuestos a buscar los consensos necesarios para armar una lista unificada, pidió a cada uno de los presentes contestar los agravios y las calumnias con mas trabajo, solicito redoblar los esfuerzos de militancia, y arengó, “somos diferentes y estamos trabajando en un gobierno municipal superador para cada uno de los saenzpeñenses”, concluyó.