Lunes, 2 Mayo, 2011 - 21:30

Fantín se reunió en Buenos Aires con Barba Gutiérrez

Desde el Frente para la Victoria manifestaron que en el encuentro con Gutiérrez se habló de la construcción y fortalecimiento de los sectores nacionales y populares que garanticen la continuidad del proyecto a través de la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de la ciudad de Quilmes y referente del Polo Social se reunió en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica con Modesto Ríos (Polo Social); Néstor Fantín (Frente para el Cambio y Corriente Martín Güemes); José Luis Valenzuela (Partido La Victoria); Miguel Ávila (Movimiento de Bases); y Jorge Fernández (Movimiento 25 de Mayo).



El cónclave realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sirvió para reflexionar sobre el momento político que vive Argentina, la situación del proyecto nacional y popular, el legado político de Néstor Kirchner, la participación y el reencuentro de los jóvenes nuevamente con la política.



Los referentes provinciales del Frente para la Victoria, plantearon la situación política provincial, que fue observada con atención por Gutiérrez, quien se comprometió junto a otros dirigentes nacionales visitar el Chaco en las próximas semanas para apuntalar el proceso político de unidad.