Lunes, 2 Mayo, 2011 - 21:02

Gran convocatoria en festejos por el Día del Trabajador en la plaza 25 de Mayo

Luego de suspenderse por mal tiempo hoy se está llevando a cabo la celebración en la Plaza 25 de Mayo organizada por la Municipalidad de Resistencia. El festival musical estuvo liderado por Ricky Maravilla, en tanto que el municipio sorteó televisores, bicicletas, lavarropas y otros premios. En estas horas siguen los sorteos y la música.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este festival, previsto en un principio para el domingo, se debió posponer debido a las malas condiciones climáticas. El municipio sorteó 5 bicicletas, 5 cascos, 2 heladeras, 3 cocinas, 3 lavarropas, 3 secarropas, 2 computadoras y 3 televisores, para lo cual en el transcurso de la semana, en los Centros Comunitarios Municipales y en la Peatonal Raúl Alfonsín, se distribuyeron más de 50.000 números.



El festival comenzó con la actuación de los grupos Los Crespines y Los Hermanos Rojas, en tanto se fue desarrollando el sorteo de los distintos premios.



La intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, acompañó la actividad y en ese sentido entregó el primero de los premios sorteados, una cocina para la cual salió favorecido el número 56.517, portado por un joven trabajador. El beneficiado agradeció a la intendente Aída Ayala expresándole que “hace dos días se me rompió la que tenía y por mis medios me era imposible comprar otra”.



También el joven muy emocionado dijo haber “buscado una vez que me enteré que el municipio relanzaría distintos sorteos para festejar el día del trabajador con la esperanza de conseguir el ansiado premio”, advirtiendo que el número le fue entregado en la peatonal Raúl Alfonsín apenas hace unas horas.