Lunes, 2 Mayo, 2011 - 18:45

Reunión entre Gobierno provincial y municipal
Ayala: "Le aclaré al gobernador la importancia de que el pavimento se ejecute con nuestra planificación"

“Vamos a trabajar a través del consenso y esto es lo que quiere el ciudadano de Resistencia, con empleados del sector provincial junto al municipal. Por ello hemos aunado criterios para realizar obras que son fundamentales como la construcción del nuevo cementerio, el Centro de Disposición de Residuos Sólidos Urbanos, desagües y las cien cuadras de pavimento”, remarcó Ayala al término de la reunión mantenida este lunes con el gobernador Jorge Capitanich.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La intendenta dijo: “Le aclaré al gobernador la importancia primordial de que las cien cuadras de pavimento se ejecuten de acuerdo a nuestra planificación que es, lisa y llanamente, en calles por donde circulan líneas de colectivos, accesos a escuelas y centros de salud en todos los barrios de la ciudad”.



El gobernador del Chaco Jorge Capitanich y la intendenta de Resistencia Aída Ayala encabezarán una Unidad Ejecutora que en conjunto llevará a cabo distintos trabajos para la ciudad. Incluye tareas de limpieza de calles y canteros centrales que viene desarrollando diariamente la Comuna y se agregan otras obras de envergadura para la capital chaqueña.



“Fue una reunión muy positiva la que mantuvimos con el gobernador ya que hemos consensuado una metodología de trabajo de cara al 25 de Mayo y a otras obras que interesan y necesitan los ciudadanos de Resistencia”, explicó Ayala.



“Para ello – continuó -, se acordó la creación de una Unidad Ejecutora compuesta por funcionarios provinciales y municipales para trabajar mancomunadamente en lo que respecta a los detalles para los festejos del 25 cuando visite nuestra ciudad la presidenta de los argentinos”.



La jefa comunal estuvo reunida con el primer mandatario provincial durante más de una hora y expuso sus puntos de vista en cuanto a la ejecución de obras que son necesarias para Resistencia, las que había anunciado como prioridades a inicios del año.



De la reunión participaron, además los funcionarios del Gabinete Provincial y los Secretarios Municipales de Obras Públicas Oscar Bonfanti, Economía Fernando Novo, General Mónica Núñez, Planificación Alicia Ogara y Desarrollo Humano Olga Saporitti.