Lunes, 2 Mayo, 2011 - 12:01

Las obras del INSSSEP incluirán la refacción de baños, pintura, y la refacción de las veredas

Las obras, que abarcarán tres períodos con distintas reformas en el organismo central del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la provincia, fueron más detalladas por el vicepresidente del organismo, Oscar Arévalo, con miembros del Directorio, y los doctores que encabezan los distintos programas de salud que posee la obra social. En una primera etapa se prevé la refacción de la fachada que demandará un costo cercano a los 2 millones de pesos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Continuando con la gestión del presidente, Atilio Velázquez, que el último viernes mostró el lugar dónde se efectuarán las remodelaciones, ahora fue el vicepresidente, quién expresó más detalles de los tres períodos que demandarán las obras en cuestión. “Es un placer anunciar el inicio de obras de refacción del edificio, puesto que en 30 años no se hizo absolutamente nada en un lugar, que alberga a una buena cantidad de empleados que no pueden realizar su trabajo con las comodidades indispensables y acordes a la importancia que sugiere el manejo de una obra social”, expresó Arévalo.



Por el momento, las oficinas de la galería que funcionaban en ese sector, fueron trasladas a la calle Brown 370 hasta tanto se terminen las refacciones que contemplan nuevos baños, aire acondicionado central, además del mejoramiento sustancial de todo el organismo.



En el mismo marco de las obras que se llevarán a cabo en tres etapas, Arévalo, informó que inmediatamente se encarará la pintura del edificio de avenida 9 de Julio 347, “para que luzca como corresponde para el próximo 25 de mayo”. “En todos los edificios se están haciendo mejoramientos en su fachada y nosotros no podíamos estar ausente de lo que exige una ciudad que quiere prosperar”.



Con respecto a los detalles puntuales de las reformas, el vicepresidente del INSSSEP, expresó: “En primer lugar, se harán los baños, es una vergüenza en la forma que estaban funcionando, pero la solución ya está en marcha”. “Seguidamente se va a dar una mano importante de pintura a toda la fachada del edificio, y luego serán refaccionadas las veredas”.



“Por el momento, nos vamos a detener en la remodelación del edificio, hasta tanto salga la ejecución de la obra en el terreno que tenemos disponible para el nuevo organismo, que entre otras cuestiones, tendrá 7 pisos de altura, según el proyecto que tenemos aprobado”, dijo Arévalo.



“Vamos a dejar el edificio en condiciones hasta dejarlo como nuevo, es una deuda pendiente, no de esta gestión, pero nos hacemos cargo de 30 años sin que nadie le haya hecho una modificación a la estructura edilicia”, comentó Arévalo.