Jueves, 5 Mayo, 2011 - 07:05

Docentes Terciarios serán notificados de su titularidad este jueves 5

Desde el Ministerio de Educación informaron que el acto de notificación de titularidad a 715 docentes de Educación Superior, se realizará este jueves 5 de mayo en la Casa de las Culturas. El anuncio lo hizo Rubén Saire, miembro oficial de la Junta de Clasificación de Nivel Terciario. El acto estaba previsto en principio para este martes, pero por cuestiones de agenda del gobernador Jorge Capitanich, se postergó para el jueves, ya que se quiere contar con la presencia del primer mandatario provincial y del ministro de Educación, Francisco Romero.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Rubén Saire, en su carácter de miembro de la Junta de Clasificación del Nivel Terciario, hizo extensiva la invitación a la ceremonia a toda la comunidad educativa y destacó “la importancia de este hecho, que significa que docentes terciarios, a través de la Resolución del Ministerio de Educación Nº 2597, obtendrán estabilidad laboral”.



El miembro oficial de la Junta Terciaria expresó que “esta situación permitirá cumplimentar con lo establecido en el Estatuto del Docente que son la elección de rectores y también los llamados a concurso, dos medidas que pretende llevar adelante la gestión de Francisco Romero, de manera tal de jerarquizar este nivel y democratizarlo”.