Lunes, 2 Mayo, 2011 - 13:17

Sáenz Peña tendrá una pista de Skate

Lo anunció el intendente de la ciudad Termal Gerardo Cipolini en la mañana de este lunes. La misma estará ubicada frente al Parque Temático Ciudad de los Niños. La obra está construida en una pista de hormigón reglamentaria de 15 metros por 34 metros de largo con obstáculos, pendientes y protección lateral con barandas metálicas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Teniendo en cuenta sus dimensiones, la pista será una de las más importantes de la Provincia. La misma, también responderá a la reglamentación de las asociaciones que regulan la actividad haciéndola apta para competencias.



El intendente resaltó que habrá controles en el predio ya que la práctica de este deporte puede ser peligrosa si no se utilizan los instrumentos de seguridad como cascos y rodilleras; y agregó: “esta parte de la ciudad tendrá un realce magnífico, será un elemento de atracción y recreación para todos y fomentará la realización de deportes en nuestros jóvenes”



Como segunda etapa de esta obra, el municipio tiene previsto construir también una pista de patinaje y colocar arbolado, iluminación y mobiliario urbano dando respuesta así a la demanda de jóvenes y adultos que practican este deporte y que hasta ahora no contaban con un espacio apto.