Lunes, 2 Mayo, 2011 - 12:02

Personas que trabajan en la limpieza de colegios reclaman pase a planta

Un grupo de personas que realizan trabajos de limpieza en diferentes establecimientos de Resistencia y Barranqueras se autoconvocaron este lunes en la plaza 25 de Mayo. Mediante un petitorio que será entregado al gobernador Jorge Capitanich reclaman la regularización laboral de más de 900 personas en todala provincia.
 

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La referente Aída Casal dijo en diálogo con DiarioChaco.com que “el reclamo de los beneficiarios del Plan Jefes de Hogar obedece también al atraso en los sueldos”. Y recordó que “el pedido por regularización laboral es de 2008. El gobierno establecía que ese año debíamos pasar a trabajar en blanco, pero hasta la fecha seguimos esperando”.



“En total existe en la provincia 900 personas que se encuentran atravesando la misma situación laboral” dijo Casal al tiempo que explicó: “No somos porteros, sólo prestamos servicio en el sector de limpieza y vamos a buscar una solución con el gobernador Jorge Capitanich”.



“Esperamos tener noticias sobre el petitorio que entregamos este lunes al mediodía. En caso de no obtener respuestas, vamos a tomar medidas mas drásticas y no descartamos hacer un encadenamiento simbólico que represente nuestra lucha", añadió Casal.