Lunes, 2 Mayo, 2011 - 11:13

Trabajadores municipales levantaron el corte tras dialogar con Pedrini

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini recibió en su despacho a Rubén Ramírez, director de Limpieza de la municipalidad de Resistencia con quien consensuó un esquema de trabajo a realizar con miras a la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo 25 de mayo. El bloqueo de los trabajadores era en respuesta al operativo de limpieza encarada por el Gobierno el sábado pasado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Pedrini detalló que durante el encuentro se llegó a un acuerdo con los trabajadores, hecho que permitió levantar el corte que los municipales realizaban en alrededores de la plaza 25 de Mayo.

Ramírez mencionó que los trabajadores estaban confiados que se llegaría a un acuerdo tras el encuentro ya que “el Gobierno de la provincia es un Gobierno inteligente” y que los detalles de la coordinación de los trabajos lo resolverán las autoridades de las diversas áreas encargadas de la limpieza. “Los trabajos se van a poder coordinar y Resistencia va a estar limpia” precisó el funcionario municipal.



Pedrini mencionó además que los trabajos a realizar para el 25 de mayo, “es una tarea que nos compete a todos, porque es una fiesta de todos. Vamos a trabajar en conjunto todos los habitantes de la ciudad, estamos ante un hecho histórico donde el Chaco estará en los ojos de todo el país”.



Pedrini adelantó “el Sindicato de Trabajadores Municipales, los trabajadores del Gobierno provincial y las máximas autoridades gubernamentales, tenemos que celebrar ese día, ya que es un honor que tienen pocas capitales.