Lunes, 2 Mayo, 2011 - 10:22

TN: se "prendió" Resistencia y Emilio Goya le mandó saludos a Ernestina

Sergio Lapegüe no gana para disgustos. El viernes al filo de la medianoche, el inexplicablemente célebre programa de la señal Todo Noticias apuntaba sus cámaras a los edificios de la capital chaqueña y se deleitaba con el “prende y apaga” de la gente que vive en los departamentos céntricos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El móvil conducido por el inefable Jorge Morelo estaba en la Plaza 25 de Mayo. Súbitamente, mientras la cámara hacía un paneo entre los cholulos y los curiosos que había alrededor, apareció un cartel en primerísimo primer plano con la leyenda: “ERNESTINA DEVOLVÉ LOS NIETOS – Clarín Miente”.



Cuando el director detectó la “brecha” en la seguridad, ponchó el rostro desencajado de Lapegüe, que disimuló como pudo el mal momento y ya que estaba trató de contemporizar. Y es que el “prende y apaga” es un programa para relajar…



Pero ¿quién fue el atrevido? Sí, el portador del cartel era nada menos que Emilio Goya, Director de Juventud de la cartera Social y de Derechos Humanos de la Provincia (e hijo de desaparecidos). Es más, en alguna entrada posterior del móvil, aseguran los testigos, tuvieron que pararlo entre varios para que no volviera a cargar contra las cámaras de TN.