Lunes, 2 Mayo, 2011 - 09:21

Pobladores de El Impenetrable reclaman mejoras en los caminos

Un grupo de pobladores de la zona de El Impenetrable, jurisdicción de Misión Nueva Pompeya, reclamaron por el mal estado de los caminos vecinales que une a esa localidad con Juan José Castelli. En total, suman 300 familias que viven en estos parajes y deben recurrir a cualquier medio posible para salir de la zona. Los lugareños advirtieron que tampoco la línea de colectivo que hace el trayecto hasta el pueblo puede ingresar cuando se registran intensas lluvias.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un grupo de vecinos pertenecientes a la zona de El Impenetrable reclamó por el mal estado en la cual se encuentra el camino de ingreso a la zona de Nueva Pompeya. Mediante un comunicado, sostuvieron que “los parajes más afectados son Bajo Hondo, Santa Teresa, La Fidelidad. “La ambulancia del Hospital tampoco puede llegar a estos parajes debido al mal estado de los caminos” se quejó un vecino de la zona.



Asimismo recordaron que “la línea de colectivo de la empresa La Unión no puede ingresar al lugar cuando se registran precipitaciones pluviales. “No podemos seguir así, ya que hay muchas personas ancianas que necesitan ser trasladados hasta Pompeya o Castelli y no lo pueden hacer debido a esta situación. Sabemos que hay máquinas estacionadas en la delegación de Vialidad en Pompeya, pero no podemos comprender para que están” dijo un poblador de la zona de Bajo Hondo.