Lunes, 2 Mayo, 2011 - 07:20

Durante un agasajo por el Día internacional del Trabajo
Velázquez abogó por la creación del escalafón y Estatuto propio para los trabajadores del INSSSEP

El presidente de la obra social provincial, Atilio Velázquez presidió este viernes el brindis de agasajo para los trabajadores en su día. Durante el encuentro, el referente abogó por la creación del escalafón y estatuto propio para los trabajadores del organismo, dejando sin efecto el actual régimen del empleado público sancionado por la dictadura militar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la sede de la Asociación de transportistas de carga de la provincia –Av. Alvear 226- se desarrollo la velada de agasajo. El contador Atilio Velázquez enunció las palabras de bienvenida y celebró que este 1º de mayo los encuentre creando las condiciones para que este INSSSEP cambie.



“Esta noche es una presencia imborrable, una reserva espiritual para juntarnos a celebrar el 1º de mayo” remarcó Velázquez.



El presidente del INSSSEP subrayó fervientemente, que el organismo va a ser para los trabajadores. “Trabajadores para una comunidad organizada y no una comunidad organizadora”.



También dijo que su paso por la historia del INSSSEP, como el de todos los trabajadores, es para el afiliado. Para brindarle lo mejor, porque se merecen todo, porque ellos hacen al organismo.



“Quiero lo mejor para ustedes y para los 250.000 afiliados”, afirmó el contador Velázquez. También hizo mención al trabajo en pos de concebir el estatuto y escalafón para el trabajador del INSSSEP. A la vez, que recordó que actualmente el régimen que los reglamenta es el estatuto del empleado público, la ley Nº 2017 sancionada por la dictadura militar.



Después de las palabras enunciadas por el titular del INSSSEP, la velada continúo con el brindis final de todos los trabajadores.