Domingo, 1 Mayo, 2011 - 19:02

Incautaron 520 celulares en un local no habilitado

En el marco de tareas investigativas realizadas, efectivos del Departamento Investigaciones lograron el viernes el secuestro de dos Notebook y 520 celulares de distintas marcas y características. El procedimiento se concretó en un local de la avenida Castelli al 550, aproximadamente. Se procedió al arresto de dos personas quienes atendían en el lugar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El procedimiento efectuado, fue en virtud a las pesquisas adquiridas de hechos delictivos ocurridos en la ciudad; obteniéndose el lugar donde presumiblemente se venderían elementos de dudosa procedencia.



La policía identificó a su propietario y al momento de realizarse la inspección de su domicilio se identificó a otra persona quien intentaba vender ocho celulares.



Prosiguiendo con la diligencia, los efectivos constataron la existencia de gran cantidad de celulares de distintas marcas y dos notebook y dispositivos utilizados para el desbloqueo de los equipos móviles.



Todos los elementos no tenían documentación correspondiente, por lo que fueron secuestrados. Seguidamente, ambas personas fueron trasladados hasta la comisaría donde se prosiguen con las tareas de rigor, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 3.