Domingo, 1 Mayo, 2011 - 18:03

Sáenz Peña: más de 4000 personas festejaron el Día Internacional del Trabajo

Desde la municipalidad de la ciudad Termal informaron que alrededor de 4000 personas festejaron este sábado en la plaza San Martín el día Internacional del Trabajo. El evento contó presencia de Ricky Maravilla quien hizo un repaso de todas sus canciones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado la municipalidad de Sáenz Peña organizó un festival que contó con la actuación de Ricky Maravilla. El intendente de esa localidad, Gerardo Cipolini, apenas pasada la medianoche, compartió el escenario para saludar a los trabajadores en su día.



Voy a seguir trabajando para que todos tengan un trabajo digno y gratificante. Los jóvenes que dan sus primeros pasos y los adultos que con su trabajo hacen grande a Sáenz Peña. Mi compromiso es con todos aquellos que se sacrifican día a día para que tengamos una ciudad mejor”.



Por su parte, Ricky Maravilla agradeció al intendente la oportunidad de poder actuar en la ciudad Termal. El artista repasó todas sus canciones e hizo vibrar al público con la alegría de siempre. Incluso “la riquita japonesa” se animó a decir unas palabras entre tanto baile.