Lunes, 2 Mayo, 2011 - 07:08

Tras su postergación por el clima adverso
Este lunes, la comuna concretará el festival por el Día del Trabajo

Debido a las inclemencias climáticas, la Municipalidad de Resistencia decidió postergar para este lunes 2 de mayo a las 18 horas, el festival por el Día Internacional del Trabajo que se había organizado para este domingo en la plaza 25 de Mayo. El evento contará con la actuación de Ricky Maravilla y habrá sorteo de premios.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Desde la municipalidad de Resistencia informaron que se distribuyó más de 50.000 números en los Centros Comunitarios Municipales, Delegaciones y en la Peatonal de Resistencia, entre otros lugares, para que todos los trabajadores de la capital provincial tengan la posibilidad de ganar alguno de los premios, que incluyen cocinas, heladeras, lavarropas, secarropas, televisores, computadoras y bicicletas y cascos entre otros.



La intendenta Aída Ayala invitó a toda la comunidad a compartir esta celebración, que tendrá lugar en el principal espacio verde de la ciudad, con un escenario armado frente al Mástil Mayor de la ciudad, en lugar de donde se había previsto frente a la avenida Alberdi, a raíz de las obras de mejoramiento del perímetro de la plaza que se vienen ejecutando.



 cabe recordar que habrá castillos inflables, payasos para los hijos de los trabajadores puedan divertirse sanamente. También actuarán conjuntos musicales locales y el cierre estará a cargo de Ricky Maravilla.



En el transcurso de la jornada, se sortearán los siguientes premios: 5 bicicletas, 5 cascos, 2 heladeras, 3 cocinas, 3 lavarropas, 2 computadoras, 3 televisores y 3 secarropas.