Domingo, 1 Mayo, 2011 - 17:19

Pesar en Sáenz Peña por la muerte del ingeniero Gustavo Galarza

El deceso se produjo anoche y distintas entidades, familiares y amigos expresaron su pesar por la muerte de Gustavo Galarza, cuyos restos fueron inhumados en la tarde de este domingo. Galarza fue presidente del Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos durante varios años y actualmente se desempeñaba en la firma Martín Cereales, y también tuvo una activa labor solidaria en la comunidad. Galarza estuvo internado durante más de 15 días por una afección cerebral, hasta que se produjo el trágico desenlace.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El ingenerio Gustavo Galarza fue por varios años presidente del Consejo Profesional de Ingenieros Agronomos, ademas trabajó muchos años en UCAL y actualmente cumplia funciones en la firma Martin Cereales.



Socialmente siempre colaboro con distintas instituciones y entidades del medio a través del conocido grupo "Los Ladrodores", una de las últimas acciones se concretó el año pasado para ayudar al Comedor de la Iglesia Jesús el Señor.



Sus restos fueron velados en Cochería Puente de la ciudad de Saenz Peña y hasta ese lugar llegaron amigos, conocidos y vecinos que conocían al profesional para acompañar a la familia en tan doloroso momento. Sus restos fueron inhumados esta tarde.