Sábado, 30 Abril, 2011 - 10:04

Carolina Piparo esta embarazada nuevamente

La mujer baleada el año pasado en una salidera bancaria en La Plata por la que debió ser sometida a una operación cesárea de urgencia, tras la que murió su bebé, está embarazada y viajó al exterior, informó un familiar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Matías Píparo, hermano de Carolina, confirmó el embarazo y dijo que la mujer "anoche viajó junto a su marido al exterior para descansar unos días".



Píparo fue baleada el pasado 29 de julio, cuando estaba embarazada de nueve meses y concurrió con su madre, a retirar dinero a la sucursal del Banco Santander Río de las calles 7 y 42, en La Plata.



Tras la diligencia, cuando regresaban a su casa, en las calles 21 y 36, fueron interceptadas por dos delincuentes que bajaron de una moto y la balearon a pesar de que ya le habían robado el dinero.



La mujer fue trasladada a un hospital de La Plata, donde fue sometida a una cesárea de urgencia, de la que nació Isidro, quien murió una semana después como consecuencia del ataque.



Por la causa, el fiscal penal Marcelo Romero pidió que siete hombres sean sometidos a juicio oral por la asociación ilícita, el robo, la tentativa de homicidio de ella y el homicidio del bebé.



Los acusados son Luciano López (19); Carlos Moreno (19); Carlos Burgos (18); Juan Manuel Calvimonte (24); Miguel "Pimienta" Silva (42); Augusto Claramonte (44) y Carlos Jordán Juárez (45).



El fiscal consideró que la muerte de Isidro Buzali, el bebé que gestaba Píparo y que nació por cesárea tras el ataque, fue un homicidio ya que el niño "tuvo vida extrauterina, actividad cardíaca propia, respiratoria y cerebral", y su fallecimiento fue "producto precisamente de las gravísimas lesiones originadas por la agresión inferida.
Fuente: 
Télam