Sábado, 30 Abril, 2011 - 09:44

San Martín: la policía encontró un kilo de marihuana abandonada en el medio del bosque

Este sábado a la mañana, personal policial descubrió, dentro de un monte a la vera de la ruta 3, un paquete marrón con un kilo noventa y ocho gramos tirados en la zona sin procedencia ni rastros de su dueño. Tras incautar el paquete, los agentes recorrieron el monte para verificar la existencia de otros envoltorios similares, lo cual no se encontró. Se maneja la hipótesis, al ser una zona cercana al Río Bermejito, que el responsable haya ingresado por Formosa y escondido la droga por algún motivo en este lugar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió en la mañana de hoy cuando en la Colonia La Aurora distante unos cuarenta kilómetros de General San Martín, cuando personal policial que presta servicios en la zona, tomo conocimiento de la existencia de un paquete sospechoso en un monte vecino.-



Al lugar concurrieron una comisión de la División Drogas Peligrosas y de la Policía Rural, constatando que efectivamente en la zona boscosa a la vera de la ruta 3 había un paquete con envoltura de cinta adhesiva marrón, el cual al ser examinado pudo establecerse que se trataba de cannabis sativa (marihuana), la que arrojo un peso de un kilo noventa y ocho gramos, la cual fue secuestrada.



No obstante los agentes del orden, procedieron a recorrer el monte donde fue hallado el paquete sospechoso, a fin de verificar la existencia de otros envoltorios de similares características sin lograr dar con otros.



Los investigadores trabajan ahora sobre una serie de datos recogidos en el lugar para dar con las personas que habrían dejado la droga en esa zona, la cual si bien es despoblada, se encuentra cerca del río Bermejo, no descartando los uniformados que el responsable de este hecho haya ingresado la misma desde Formosa a través de este lugar, y haya escondido el estupefaciente por algún motivo en esa zona.