Sábado, 30 Abril, 2011 - 09:30

Un muerto y 32 heridos en vuelco de micro que volvía del acto de la CGT

Un accidente con consecuencias fatales se produjo en cercanías de la ciudad entrerriana de Concordia sobre la ruta 14, cuando un colectivo que trasladaba a afiliados al Sindicato de Camioneros desde el acto que realizó la CGT en Capital federal hacia Formosa volcó, dejando como saldo una persona fallecida y alrededor de 32 heridos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Del accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en rutas entrerrianas una mujer resultó muerta y otras 32 personas con diferentes heridas tras el vuelco del micro con personas que regresaban a Formosa luego del acto de ayer de la CGT en la Capital Federal, donde se conmemoró el Día del Trabajador.



Según informaron bomberos voluntarios de Concordia, el accidente se produjo, por causas que se investigan, cerca de las 0:10 de hoy en el kilómetro 243 de la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana.



Los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos de la región y de acuerdo a fuentes policiales, en ese momento estaba lloviendo muy fuerte y soplaba viento por lo que resultó difícil asistir a los heridos quienes, sin embargo, fueron trasladados a distintos centros de salud y están fuera de peligro, agregaron los informantes.
Fuente: 
Infobae.