Sábado, 30 Abril, 2011 - 08:46

"Día Internacional del Trabajo"
Un sector de la CTA Chaco organiza un acto este domingo 1º de mayo

Con motivo de conmemorarse este domingo 1º de mayo el Día Internacional del Trabajo, un sector minoritario de la Central de Trabajadores del Chaco realizará un acto público a las 9,30 frente al mástil mayor de la Plaza central de Resistencia. Encabezarán la ceremonia el Secretario Adjunto de la CTA Nacional, RICARDO PEIRO y el Secretario de Acción Social Daniel Jorajuría, como así también referentes de distintas entidades gremiales del sector.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Los organizadores del acto por el Dia Internacional del Trabajo, hicieron extensiva la invitación a participar a agrupaciones sociales, gremios, trabajadores y público en general. La hora prevista para el inicio del acto para las 9,30 de este domingo 1 de mayo, allí convergerán los principales gremios nucleados en el gremio de los trabajadores comos ser: Unión de Trabajadores Judiciales de la Provincia del Chaco (U.T.J.CH.), Federación SITECH, Contaduría, Tesorería y Finanzas, APTASCH, SELCHA, ASAVICH, Policías Autoconvocados, SENODEP, así como también de las Agrupaciones Sociales también adheridas a la CTA., como ser: Movimiento de Trabajadores Desocupados (M.T.D.), Movimiento 17 de Julio, Pueblos Originarios en lucha, Corriente Clasista y Combativa.



Además confirmaron la participación en dicho acto principales referentes del Partido Obrero, de Tribuna Estatal de los Trabajadores Precarizados del Estado, Partido Comunista Revolucionario, Centro de Arquitectura, Secretaría General de la FUNE, Agrupación Granate de UPCP y Polo Obrero, entre otros.



Una vez finalizado el acto por el Día Internacional del Trabajo, se realizará un Plenario en el Barrio Emerenciano Sena ubicado en Av. San Martín N 3300, de Resistencia.