Sábado, 30 Abril, 2011 - 08:15

Convergencia Social
Autoridades radicales habilitarán nueva sede partidaria en Sáenz Peña

Este sábado se cumplirá con la inauguración del local de Convergencia Social en Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto de habilitación será a partir de las 20.00 y estarán presentes los máximos referentes partidarios encabezados por el presidente del Comité Nacional de la UCR Angel Rozas y los candidatos a gobernador y vicegobernador Roy Nikisch y Juan Carlos Polini.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El presidente del interbloque de diputados de la Alianza Carim Peche señaló que “este sábado estaremos inaugurando el local de Convergencia Social en Presidencia Roque Sáenz Peña presentando la fórmula gubernamental Roy Nikisch – Juan Carlos Polini”.



Y detalló que “este local, más allá de ser un espacio partidario, será un lugar abierto a radicales, adherentes, simpatizantes y también para los independientes que necesiten trasladar sus inquietudes con vistas a las elecciones de este año”.



“Hay mucha gente, especialmente jóvenes, que votarán por primera vez y que han crecido con nuestro proyecto de ciudad, han crecido en una Sáenz Peña quizás muy distinta a la de sus padres y están interesados en que su ciudad siga creciendo y desarrollándose como desde hace 12 años. Se sigue dialogando, sabemos que será una dura lucha contra el oficialismo”, reconoció.