Viernes, 29 Abril, 2011 - 20:08

El Foro de Seguridad de Charata quiere que la jueza Niremperger siga al frente del juzgado Federal de Sáenz Peña

Integrantes del Foro de Seguridad de Charata presentaron ayer un pedido formal a las autoridades provinciales para que la Jueza Federal de Sáenz Peña, Zunilda Niremperger continúe cumpliendo sus tareas en esta ciudad. Aseguran que el trabajo en conjunto con los Foros “pero además la tarea desarrollada por la funcionaria judicial en distintos ámbitos para combatir el delito es de suma importancia y ha sido muy positivo para la zona, sobre todo aquellos operativos realizados contra el narcotráfico”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Osvaldo Jaurez y Rubén Brandan, presidente y secretario del Foro de Seguridad de la ciudad de Charata, con motivo de haber participado el jueves del Segundo Encuentro de Foros de Seguridad de la Provincia, realizaron un pedido formal a las autoridades provinciales para que la Jueza Zunilda Niremperger quede al frente del Juzgado Federal de Sáenz Peña.



“Nosotros tomamos un poco la iniciativa de plantear este pedido a las autoridades para que la Jueza Federal de Sáenz Peña, Zunilda Niremperger permanezca en esta ciudad, porque vemos que su accionar ha dado muchos frutos y sabemos que toda nuestra comunidad está de acuerdo con este planteo”, explicaron los integrantes del foro.



Al referirse al trabajo de la Jueza Federal dijeron que durante todo este tiempo hubo avances importantes en el esclarecimiento de numerosos delitos federales, sobre todos aquellos que tienen que ver con los operativos contra el narcotráfico y posterior quema de esos estupefacientes, tráfico de cigarrillo, un tema menor pero que preocupa a la comunidad y quizás los mas importante la lucha constante con la Trata de Personas. “Consideramos que todo el trabajo que ha iniciado la jueza ha dado resultados muy positivos para la función que ella cumple”.



Explicaron que esta inquietud fue planteada a otros Foros de Seguridad de la zona quienes se manifestaron a favor de este pedido, sin embargo esta será la primera vez que hacen publico este pedido y lo oficializan ante las autoridades provinciales, “espero que nuestro pedido sea escuchado”, dijeron Juárez y Brandan.