Lunes, 2 Mayo, 2011 - 07:39

Habrá inhibidores de celulares
Para mayor seguridad, el NBCh implementa una serie de acciones

A partir de este lunes 2 de mayo, el Nuevo Banco del Chaco implementará en todas las sucursales de la provincia, un sistema de inhabilitación de celulares, en el sector de atención al público y cajas de seguridad, de acuerdo con la normativa vigente del Banco Central de la República Argentina para reforzar la seguridad de los clientes. Además, instaló nuevas cámaras de seguridad, más modernas y con mayor calidad de imagen, a fin de controlar los movimientos dentro de las sucursales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Al ingresar a cualquier sucursal, el cliente recibirá un sobre inhibidor de celulares, en el cual deberá colocar el aparato telefónico y cerrarlo, durante el tiempo en que se encuentre dentro del local bancario. Al retirarse, podrá volver a utilizar con total normalidad su teléfono móvil.



Esta medida forma parte de una serie de acciones implementadas para reforzar las garantías de seguridad brindadas a los clientes del sistema bancario. Así se instalaron mamparas protectoras en el sector de cajas, para reforzar la confidencialidad de las operaciones bancarias.



Además, el Nuevo Banco del Chaco instaló nuevas cámaras de seguridad, más modernas y con mayor calidad de imagen, a fin de controlar los movimientos dentro de las sucursales.



A esto, se suman las operatorias de transferencias electrónicas inmediatas, para evitar el traslado de efectivo, además de agilizar la gestión por Internet y por cajeros automáticos; y cuenta Gratuita Universal para facilitar el acceso de todos los chaqueños al sistema bancario, sin costos extras y con total seguridad.