Viernes, 29 Abril, 2011 - 14:42

En vísperas al Día Del Trabajador
Reunido con el sindicalismo Aguilar destacó el aporte que hicieron para la armonía social

El ministro de Economía Eduardo Aguilar se reunió con el arco sindicalista, durante el encuentro destacó el aporte que realizaran los trabajadores chaqueños al clima de dialogo, convivencia y de respeto. Así el ministro hizo llegar a todos los trabajadores chaqueños sus saludos por la celebración del Día Internacional del Trabajo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Economía, Industria y Empleo, Eduardo Aguilar, mantuvo este viernes una serie de reuniones con representantes gremiales de distintos sectores mediante los que hizo llegar a todos los trabajadores chaqueños sus saludos por la celebración el domingo del Día Internacional del Trabajo.



El jefe de la cartera económica destacó la contribución y el aporte de los trabajadores al clima de diálogo, convivencia y respeto hacia todos los sectores sociales y gremiales que el Gobierno del Chaco busca a construir en la provincia.



“El Ministerio en su conjunto saluda a todos los trabajadores de la provincia del Chaco al cumplirse este domingo el Día Internacional del Trabajo, deseándoles una celebración en paz y en compañía de sus familias”, aseguró Aguilar.



A lo largo de la jornada, el ministro recibió a representantes del Centro de Empleados de Comercio, el gremio de trabajadores del Insssep, UPCP, judiciales y de SMATA.



“En lo personal, agradezco profundamente el gran respeto que existe por parte de los trabajadores y sus representantes en cada proceso de negociación salarial y de condiciones laborales que hemos llevado adelante”, añadió Aguilar.



Las reuniones sirvieron también para abordar cuestiones de agenda pendiente con los distintos gremios.



Con UPCP, por ejemplo, Aguilar analizó cuestiones relacionadas con la reglamentación de la Ley de Pase a Planta y las paritarias. Con el Centro de Empleados de Comercio, en tanto, abordó temas que tienen que ver con el combate al empleo informal.



Por su parte, los representantes sindicales agradecieron al ministro su rol de interlocutor del Poder Ejecutivo.