Viernes, 29 Abril, 2011 - 14:03

Detenido por intentar vender ilegalmente productos electrónicos

Un joven de 29 años, fue detenido ayer tras la denuncia de un comerciante de Resistencia por el intento de comerciar ilegalmente una serie de productos electrónicos. El comerciante había llamado a la policía por la actitud sospechosa con la que sujeto ingreso al local. Minutos después fue reducido por agentes policiales que lograron detectar que en su posesión tenía varios elementos electrónicos y no pudo acreditar la propiedad, ni tampoco su procedencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Alrededor de las 20, personal del Departamento Vigilancia Céntrica Integral detuvo a un sujeto de 20 años, que ingresó a un local comercial ofreciendo dispositivos electrónicos, los cuales no poseían la acreditación correspondiente para la venta.



El hecho se registró cuando la propietaria del negocio ubicado en Güemes al 400 aproximadamente, se comunicó telefónicamente con efectivos policiales de dicha unidad, manifestando que en su inmueble se hallaba un masculino ofreciendo elementos electrónicos y con actitud sospechosa. Por tal motivo, los uniformados se comisionaron al lugar, donde se acercaron al individuo en cuestión, a quien le preguntaron sobre su accionar, contestando que era oriundo de la localidad de Santa Silvina y estaba vendiendo algunas cosas.



Asimismo, se le pidió que exhiba las pertenecías que tenía en un bolso negro, estableciéndose la existencia de 20 celulares de distintas marcas, una cámara digital, un DVD portátil, accesorios para celulares, un auricular, carcaza de celulares, un micrófono inalámbrico, un amplificador de audio con sus respectivos accesorios. Seguidamente, al solicitarle la documentación de estos elementos, no pudo acreditar la propiedad ni tampoco su procedencia, por lo que fue detenido.



Posteriormente, el aprehendido junto con los elementos incautados fue trasladado hasta la Comisaría Primera Resistencia, donde se prosiguen con las diligencias pertinentes.