Viernes, 29 Abril, 2011 - 13:26

Comenzaron las refacciones en las Galerías del INSSSEP

Lo anunció el presidente del organismo, Atilio Velázquez, durante la mañana de este viernes. Detalló que la primera etapa demandará $ 1.172.000, y que las oficinas que están ubicadas allí, durante las refacciones funcionarán en Brown 370. El titular de la obra social destacó la trascendencia de esta obra para la obra social, “que en 30 años no ha tenido refacciones”. Las obras se realizarán en tres etapas, y luego harán la pintura de las instalaciones del edificio de la avenida 9 de Julio.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El presidente del Instituto De Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), Atilio Omar Velazquez, informó el inicio de importantes obras de refacción en la fachada y galería del organismo. Para la primera etapa contará con $ 1.172.000 pesos. Aseguró que “es un día histórico para el INSSSEP, puesto que en 30 años no se han realizado refacciones del edificio que alberga a una buena cantidad de empleados que no pueden realizar su trabajo con las comodidades indispensables y acordes a la importancia que sugiere el manejo de una obra social que atiende a más de 220.000 afiliados y a una gerencia que debe dar respuestas a más de 17.000 jubilados que tiene el sistema previsional chaqueño”.



Sobre las oficinas que funcionan en la Galería, precisó que las mismas fueron trasladadas al local de Brown 370 hasta tanto se terminen las refacciones que contemplan nuevos baños, aire acondicionado central, además del mejoramiento sustancial de todo el lugar. En el mismo marco de las obras que se llevarán a cabo en tres etapas, Velazquez adelantó que inmediatamente se encarará la pintura del edificio de avenida 9 de Julio 347.



El presidente del InSSSeP fue abordado por los periodistas también por el reciente episodio de los trabajadores BOCEP y se refirió posteriormente a los festejos por el día del trabajador del próximo 1º de Mayo señalando que las condiciones meteorológicas que se avecinan han motivado que la fiesta programada para este domingo, primer día de mayo, en el Parque Social de los Trabajadores, sea traslada al domingo siguiente, 8 de mayo.



Entre los premios con los que se encontrarán todos los empleados públicos, se sorteará un automóvil cero kilómetro.