Viernes, 29 Abril, 2011 - 13:22

Iniciativa de Capitanich de limpiar calles
Martínez dijo que no entiende "el nerviosismo de la oposición"

El candidato por el PJ a intendente, Gustavo Martínez se hizo eco de los cuestionamientos de dirigentes de la oposición que se mostraron molestos por el operativo de limpieza anunciado por el Gobierno para este sábado. Destacó que “hay un nerviosismo que no tiene sentido” en el municipio, en Sampayo y en dirigentes de la Alianza que “hace mal a la convivencia y a la sociedad”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Martínez dijo que “nunca en la historia del Chaco se dio que la máxima autoridad de los argentinos nos visite en el Día de la Patria y realice el Tedeum Nacional. Esto habla de lo significativo que somos los chaqueños para la actual Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la importancia que tiene hoy la provincia a nivel nacional. El Gobernador Capitanich, son lugar a dudas es una de las figuras nacionales con mayor prominencia en el Justicialismo y esto nos tiene que llenar de satisfacción e instar a trabajar aun más para que el próximo 25 de mayo el Chaco viva una verdadera fiesta”.



“En este marco, estamos trabajando e invitando a todos los sectores, al municipio, a las instituciones, a fuerzas vivas para lograr que Resistencia verdaderamente el día 25 de mayo esté resplandeciente no solo por la visita de la Presidenta sino por todo lo que va a provocar con la presencia de miles de argentinos que vendrán de otras provincias, de la Selección Nacional de Fútbol, la actividad de la Agrupación Fuerza Bruta y un desfile militar que no se realiza desde hace muchos años”, acotó.



Finalmente, Martínez indicó que “el día sábado pretendemos generar esta actividad que permita sensibilizar a la población y que todos nos comprometamos a que la ciudad esté completamente embanderada, con globos celestes y blancos, guirnaldas, churros y chocolates para los chicos y todo lo que hace a una fiesta patria. A los vecinos los instamos a participar, a que colabore a tener la ciudad limpia y así todos los argentinos volvamos a sentir el significado de esta fecha tan importante”.