Lunes, 2 Mayo, 2011 - 07:14

Este lunes
Juicio de Andrea Rodríguez: la defensa de los acusados presenta los alegatos

Este lunes 2 de mayo desde las 7.30 continuará la ronda de alegatos, con el turno de la defensa, en el marco del juicio que se sigue por el crimen de Andrea Rodríguez. La joven murió el 5 de diciembre de 2008 en la intersección de las avenidas Lavalle y Ávalos, donde también resultó herido Claudio Ortiz. La causa tiene dos imputados y está caratulada como “G.D.F.; M.A.C. s/ homicidio agravado por el uso del arma de fuego” (expediente 1-36523/08). La audiencia será en la Cámara Tercera en los Criminal de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Cabe recordar que a su turno el fiscal solicitó la modificación de la calificación del hecho y solicitó la coautoría con una pena de 20 años de prisión para ambos imputados. Por su parte, la querella pidió que se los juzgue por homicidio agravado por alevosía y por la utilización de un medio idóneo para crear un peligro común.



El tribunal colegiado está conformado por los jueces Mirta Zelga de Gaynecotche (presidente), Elda Torresagasti y María Gutiérrez; al tiempo que actúa como fiscal de cámara Susana Lavagno.