Sábado, 14 Mayo, 2011 - 11:34

Continúa el Ciclo de Cine Europeo en Extensión Universitaria

La Delegación Corrientes de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste, informó que en el mes de mayo continuarán los Ciclos de Cine en el Salón Azul de la sede del Centro Cultural Universitario de Córdoba y 9 de Julio, “La Esquina de la Cultura”. Los clásicos se proyectarán los lunes a las 20 horas, y los estrenos serán los viernes a las 20 horas. Entrada libre y gratuita.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La oferta cultural cinéfila consta de dos ciclos: el de los Clásicos que se presenta todos los lunes a las 20 horas y el de los Estrenos, que va los viernes a las 20 horas, ambos con acceso totalmente libre y gratuito.



A la hora de los Clásicos, se ofrecerá un inédito Ciclo de Cine europeo. El lunes 2 de mayo a las 20 se proyectará “La cinta blanca” un filme alemán dirigido por Michael Hanecke; el día 9 se ofrecerá la película “El escritor oculto” del genial y polémico Roman Polanski. El 16 de mayo esta programada “Uzak Ithimal”, comedia dramática Interreligiosa ambientada en Estambul, dirigida por Mamuth Coskun; el 23 observaremos “La Chica del Tren” un filme galo del consagrado director Andre Techiné, y cerraremos el ciclo con “El último vuelo” del director marroquí Karim Dridi.



En el ciclo de Estrenos de los viernes se presentaran: el 6 de mayo “Actividad Paranormal II” un aclamado film de suspenso de bajo presupuesto, el 13 “El acantilado rojo” una mega producción china dirigida por Jhon Woo. El día 20 de mayo se proyectará “Caza a la espía” drama testimonial con Naomi Watts, y el 27 de mayo se cerrará el mes con “Machete”, la ultima película de Robert Rodríguez, protagonizada por Danny Trejo.