Viernes, 29 Abril, 2011 - 11:14

En su visita a la Provincia
El director General Electoral de la Nación, Alejandro Tullio, habló sobre la nueva ley de reforma política

Este jueves visitó la provincia del Chaco, el director General Electoral de la Nación y dirigente nacional del Partido de la Concertación, Alejandro Tullio. Participó de una reunión con el Gobernador, acompañados del vicegobernador Bacileff Ivanoff y el presidente del Partido de la Concertación el diputado provincial Raúl Acosta. En Casa de Gobierno ofreció una charla sobre cómo se desarrollarán las próximas elecciones en el marco de la nueva ley de reforma política.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Seguidamente se realizó una charla informativa en el salón Obligado, con la presencia de diputados, intendentes, dirigentes de distintos partidos políticos y funcionarios públicos, donde se explicó cómo se desarrollaran las próximas elecciones dentro del marco de la nueva ley de reforma política n°26571.



Al término de la exposición varios participantes realizaron preguntas de la nueva ley que fueron contestadas por Alejandro Tullio, luego se dirigió a la sede central del partido de la Concertación, donde se reunió con dirigentes y militantes de varias localidades, efectuando un análisis de la realidad política provincial y nacional.