Viernes, 29 Abril, 2011 - 10:41

En el barrio El Timbó
La ministra Bogado verificó obras del plan "Construyendo Chaco"

La titular de la cartera social de la provincia, Beatriz Bogado, se mostró conforme con los trabajos que están realizando los cooperativistas ya que se cumplió con la cantidad de metros de veredas que estaba previsto en el barrio El Timbó. Recorrió las obras junto a Quintín Gómez, encargado de la movilización “Los Descamisados”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El jueves por la mañana, la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, recorrió el barrio El Timbó junto a Quintín Gómez, encargado de la movilización “Los Descamisados”.



El motivo de la visita fue verificar las obras que se están llevando a cabo en el barrio; las cuales están a cargo del programa “Construyendo Chaco” que es un plan de integración laboral implementado por las cooperativas, mediante el cual miles de chaqueños pasaron a formar parte del sistema formal de trabajo.



Por otra parte, la ministra destacó que “este tipo de medidas permite que la comunidad trabaje de manera conjunta siendo ellos mismos protagonistas de obras que mejoran su calidad de vida”. Además, se mostró conforme con los trabajos que están realizando los cooperativistas ya que se cumplió con la cantidad de metros de veredas que estaba previsto.



A su vez, esto permite que los vecinos tengan la posibilidad de transitar en mejores condiciones dándoseles la oportunidad de poder tener una mayor interacción comunitaria.