Viernes, 29 Abril, 2011 - 09:50

Bogado supervisó la distribución
Sigue la entrega de tarjetas alimentarias

Desde este jueves y hasta el próximo 27 de mayo, en el Polideportivo Jaime Zapata, se desarrolla el operativo de entrega de tarjetas alimentarias; a través de las cuales los beneficiarios pueden adquirir una amplia variedad de productos frescos, verduras, carnes y huevos. Los plásticos se adjudican por orden alfabético de 8 a 14 de lunes a viernes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El jueves por la mañana, en el Polideportivo Jaime Zapata comenzó la entrega de tarjetas alimentarias a los titulares cuyos apellidos empiecen con la letra A, a su vez, este viernes 29 continuarán con esta modalidad. Las mismas se adjudicarán de 8 a 14 de lunes a viernes hasta el 27 de mayo.



Los beneficiarios deberán presentar una serie de requisitos para poder adquirirlas, como ser: fotocopia de la primera y segunda hojas del DNI, un certificado de domicilio, la certificación negativa del Anses y el recibo de sueldo o tique de movimiento de sueldos.



Por otra parte, el subsecretario, Roberto Acosta, señaló que a diferencia de los bolsones, los plásticos permiten que los titulares puedan elegir qué comprar ampliando los alimentos a productos frescos, verduras, carnes y huevos y excluye a cigarrillos y bebidas alcohólicas.



También, recordó que la primera carga de las tarjetas se efectuará entre los 7 y 10 días de su entrega y luego la habilitación se realizará con cada recarga mensual.



Para finalizar, los beneficiados se mostraron conformes con la implementación de las medidas de seguridad que se llevaron a cabo en el lugar y con la posibilidad de poder adquirir otros productos que antes no estaban a su alcance.