Viernes, 29 Abril, 2011 - 07:16

El príncipe William y Kate, ya marido y mujer, se besaron ante una multitud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La pareja saludó desde el balcón del Palacio de Buckingham a las miles de personas que esperaban por verlos. Antes, tras una ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster, recorrieron las calles de Londres en una carroza al descubierto.



Al fin llegó el día más esperado para la monarquía inglesa. Tocada con una diadema cedida por la reina y con un vestido rematado con Chantilly francés, Kate llegó al altar. "Te ves hermosa", le susurró William mientras esperaban al arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, para realizar la unión. El hijo mayor de Carlos y Diana de Gales viste el uniforme escarlata de la Guardia irlandesa, de la que es coronel honorario.



La reina Isabel II de Inglaterra ha concedido hoy al príncipe Guillermo el título de duque de Cambridge, el de mayor rango en la nobleza británica, anunció el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real.



De esta manera, Catherine Middleton, de 29 años, saldrá hoy de la Abadía de Westminster, en Londres, como Su Alteza Real Duquesa de Cambridge.



Además del ducado, la soberana británica ha decidido conceder a su nieto los títulos de conde de Strathearn y barón de Carrickfergus, con lo que Kate Middleton también llevará los títulos de condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus.



El escenario es el mismo de entonces, la abadía de Westminster. Allí 1900 invitados escucharán la marcha nupcial mientras se calcula que 2000 millones de espectadores la seguirán por televisión en todo el mundo.
Fuente: 
BBC y DailyMail