Viernes, 29 Abril, 2011 - 07:17

Trámites en dos horas
Llega hoy a Sáenz Peña el camión fábrica de DNI

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal del camión fábrica de DNI perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación gestionarán y entregarán en dos horas el nuevo documento Nacional de Identidad. Funcionará de 9 a 18, frente al complejo cultural ubicado en calle 14 en esta localidad

Confirmaron que este viernes llegará el camión fábrica del Ministerio del Interior y el personal a bordo de la unidad que gestionará y entregará en dos horas el nuevo documento a todas aquellas personas que lo soliciten.



Esto se logró tras las gestiones iniciado por el gobernador Jorge Capitanich ante el propio el titular del Ministerio, Florencio Randazzo.



La unidad móvil recibirá entre las 9 y las 18 a todas las personas que se acerquen a tramitar su nuevo documento, el denominado camión fábrica estará instalado frente al complejo Cultural en calle 14 esquina 11 de Sáenz Peña.



No solo Sáenz Peña será beneficiada con este servicio de identidad de las personas, pueden acercarse al lugar todos los ciudadanos chaqueños de deseen trámites de renovación o nuevo DNI.