Jueves, 28 Abril, 2011 - 15:53

Ingrid Grudke buscará postulantes para la Reina Nacional del Algodón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke realizará en los próximos días diferentes castings en distintos puntos de la provincia con el objetivo de captar bellezas chaqueñas para la elección de la Reina Nacional del Algodón que se llevará a cabo el 21 de mayo en Sáenz Peña. Las inscripciones para todas aquellas jovencitas que quieran participar de esta pre selección se extenderán hasta el 02 de mayo.

La modelo Ingrid Grudke fue convocada para llevar adelante la tarea de captar bellezas chaqueñas para la elección de la Reina Nacional del Algodón, en este marco convocó “a todas las jovencitas entre 15 a 25 años que se inscriban para postularse para la elección de la Soberana Nacional del Algodón”. Recordó asimismo que con todas las inscriptas se hará luego una preselección, durante los días 10, 11 y 12 de mayo en ciudades cabeceras de la provincia. De ahí surgirán las postulantes y el día sábado 21 de mayo, se hará la elección en un “imponente” escenario frente al Hotel Gualok.



El próximo 21 de mayo, el Chaco elegirá a la nueva soberana del "Oro Blanco". Se coronará a la Reina Nacional del Algodón, quien representará a la provincia como embajadora del principal cultivo local, dentro y fuera del país. 



Esta nueva edición de la elección de la Reina Nacional del Algodón contará con la presencia de Ingrid Grudke como anfitriona, y de importantes personalidades del mundo de la moda como Benito Fernández, Paula Chávez, Soledad Solaro y Hernán Drago.

La ganadora del certamen recibirá además de su coronación una moto de la Empresa Giggheri que se producen en el Chaco y un BlackBerry. 



La modelo Ingrid Grudke será la responsable de entrenar a las jóvenes seleccionadas para realizar las pasadas ante el jurado seleccionado para dicho evento. 



La reina electa será presentada en el predio ferial el día domingo junto al diseñador de alta costura Benito Fernández quien traerá un diseño exclusivo para la Reina nacional del Algodón. 



Las jóvenes interesadas se pueden inscribir en la página (rnachaco.com.ar) hasta el día 2 de mayo. En la página se puede leer más información. Si no a través de los números telefónicos (03722) 448054.



El scouting abarcará a toda la provincia y la convocatoria y preselección se hará en cinco ciudades cabeceras que son Sáenz Peña, Villa Ángela, San Martin, Charata y Resistencia.



Cronogramas de Casting

MARTES 10/05:

10.30: Casting en hotel Gualok de Sáenz Peña

16.00: Casting en hotel Catange de Charata



MIÉRCOLES 11/05

11.00: Casting en hotel Bariloche de Villa Ángela

17.00: Casting en Resistencia

JUEVES 12/05

13.00: Casting en San Martín