Jueves, 28 Abril, 2011 - 14:07

Ramallo, Buenos Aires
Hallan muerta a una joven de 13 años; habría sido un familiar

El cadáver de una adolescente en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta mañana en un campo de eucaliptos de la ciudad bonaerense de Ramallo, al norte del conurbano. Según los investigadores, se trataría de un homicidio. El hallazgo fue de la Policía, que había recibido la denuncia de su desaparición 24 horas antes, formulada por su madre. "Ha sido asesinada por una persona de su entorno íntimo familiar", reveló un comisario a cargo del caso.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




De acuerdo con un jefe policial, el cadáver es de una adolescente de alrededor de 13 años a un costado de un camino rural (de tierra) que une las ciudades de Ramallo y Vuelta de Obligado.



La menor fue encontrada en horas de la mañana por la Policía, que había recibido la denuncia de su desaparición 24 horas antes, formulada por su madre. El cuerpo de la nena fue encontrado en un descampado situado sobre la calle Oliva, de esa localidad del norte del territorio bonaerense.



"El cadáver fue llevado a la morgue judicial de San Nicolás para ser sometidos a distintas pericias, previamente fue congelado para evitar mayores deterioros", aseguró el informante. "Ha sido asesinada por una persona de su entorno íntimo familiar", reveló un comisario a cargo del caso. En el caso, tomó intervención la comisaría primera de Ramallo.
Fuente: 
Infobae