Jueves, 28 Abril, 2011 - 11:13

Se realizará en Presidencia Roca el 5º concurso de estatuas vivientes

Con la iniciativa del Grupo de Teatro Municipal “La Roca” y con el auspicio del municipio local, se realizará en Presidencia Roca este fin de semana el 5º Concurso de Estatuas Vivientes. Muchos son los “estatuistas” que han prometido su participación, quienes estarán mostrando su arte en este evento.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Este sábado 30 de Abril el Mástil Central y el día domingo 1 de Mayo, la Plaza de la localidad de Presidencia Roca, en el interior provincial serán escenario de este evento artístico cultural. El jurado estará integrado en esta oportunidad por: Nestor Pedenovi, reconocido Estatuista, Mimo, Coreografo, Bailarin de la ciudad de Gral. San Martín, María Martha Svriz, Estauista y Actriz y la Srta. Rosana Serruya, directora de la E.G.B. Nº 38 Ramón J. Cárcano de Presidencia Roca.



Las 4 ediciones anteriores de este evento resultaron con singular éxito en Presidencia Roca, así lo ha demostrado el público que con su presencia apoyó durante los días que se desarrollaron. Los roqueños, definitivamente han adoptado este evento como propio y así se lo hicieron saber con su participación a los artistas presentes, quienes además de ser premiados, tuvieron la posibilidad de obtener unas monedas que la gente fue dejando en sus alcancías.



Los premios que se instituirán son en esta 5ª edición del certamen consiste en trofeos y dinero en efectivo. Primer premio $250. Segundo $200 y Tercer Premio $100 en las dos categorías. Además, el Público juega un papel muy importante en esta realización, ya que podrá emitir su voto para elegir, según su parecer, el mejor, quien también se hará acreedor a un Trofeo.



El concurso esta previsto para a las 20 y los artistas posarán durante 20 minutos con intervalos de 5 minutos entre un tiempo y el otro para posar.

Habrá servicio de cantina, para lo cual algunos de los padres del Grupo de Teatro Municipal “LA ROCA” colaboran desinteresadamente. Oficiará de animador y coordinador Miguel Lurbe quien viene desarrollando una tarea férrea en este campo. Y más, desde hace 10 años, en Presidencia Roca. Un fin de semana para vivir a pleno dos noches a puro arte.