Jueves, 28 Abril, 2011 - 11:06

Azula advierte que no permitirá destrozos o desmanes
Podrían trasladar las recepciones estudiantiles a Barranqueras para poder vender alcohol

Ante las versiones que señalan las intenciones de los empresarios organizadores de las recepciones de trasladar dichos eventos a Barranqueras, la intendente Alicia Azula se mostró dispuesta a ofrecer las condiciones e instalaciones de la ciudad portuaria. Sin embargo dijo estar decidida a mantener la tranquilidad y no permitir ningún hecho de descontrol. Advirtió que en una semana puede sacar una ordenanza que prohíba la venta de alcohol en las fiestas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En la mañana de este jueves, la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, expresó que “aún ningún empresario dialogó conmigo pero no tengo inconvenientes para sentarme a conversar, mientras las reglas del juego sean claras”.



“No me parece mal que las recepciones se hagan en Barranqueras, pero si la idea es venir a hacer destrozos y desmanes, están equivocados. Sancionar una ordenanza que prohíba el alcohol en las recepciones me lleva solo una semana”, sentenció la jefa comunal.



Azula opinó que “lo importante es que los padres asuman su rol y realmente ofrezcan a los jóvenes una fiesta sin violencia”.



“No vamos a trabajar en contra de las ordenanzas que realice Resistencia. Es necesario sentarse a dialogar con todo los actores y ponernos de acuerdo acerca de lo que queremos brindar a los jóvenes, si una fiesta o un desorden”, expresó.



Finalmente, Azula, en declaraciones a Radio Planeta, aseveró que “el problema hoy no son los jóvenes sino los adultos que no cumplen con su rol de padres comprometidos en la vida de sus hijos”.