Viernes, 29 Abril, 2011 - 07:36

Estará el Gobernador
San Martín celebra 102 años de fundación

Desde la Municipalidad de San Martín señalaron que se encuentran trabajando para concretar los festejos por el 102 aniversario de la ciudad este viernes. El evento contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y autoridades del gobierno provincial. El cierre por los festejos del pueblo estará a cargo del grupo Los Nocheros.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El intendente Aldo Leiva sostuvo que “nuestros desvelos y nuestros sacrificios tienen como meta transformar a General San Martín en una gran y estratégica ciudad en el corazón del MERCOSUR. Estamos empeñados en alcanzar ese objetivo”.



Leiva se refirió también a la participación del sector privado en estos 102 años pronto a recibir la ciudad. “Desde el inicio de nuestra gestión, próxima a cumplir ocho años, hemos reconocido y enfrentado el problema de la pobreza, privilegiando todo avance económico y una mejor distribución de la riqueza.”



Cabe recordar que el acto por los festejos estará presidido por el gobernador Jorge Capitanich y funcionarios provinciales. En el cierre por los festejos actuará el grupo Los Nocheros.