Jueves, 28 Abril, 2011 - 07:57

Este sábado inauguran local de Convergencia Social
Puja radical por la Intendencia de Sáenz Peña; Carim Peche sigue dialogando

Considerando que “Sáenz Peña es un bastión muy apreciado por el justicialismo”, el diputado radical Carim Peche, reconoció que las próximas elecciones “serán una dura lucha contra la billetera oficial”. Sin embargo, sobre su posible candidatura que chocaría con la oficializada reelección de Gerardo Cipolini, solo se limitó a decir que “se sigue dialogando”. Hasta el 18 de mayo, día en que se presentan las listas, hay tiempo para fijar un consenso o, caso contrario, ir a internas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El presidente del interbloque de diputados de la Alianza Carim Peche se refirió a la inauguración del local de Convergencia Social en Presidencia Roque Sáenz Peña que se realizará este sábado 30 de abril a partir de las 20.00.



Estarán presentes los máximos referentes partidarios encabezados por el presidente del Comité Nacional de la UCR Angel Rozas y los candidatos a gobernador y vicegobernador Roy Nikisch y Juan Carlos Polini.



El legislador dijo que “hay mucho interés en los saenzpeñenses de sostener nuestro proyecto, que desde hace 12 años significa crecimiento y desarrollo”. En cuanto a una posible candidatura dijo que “se sigue dialogando, sabemos que Sáenz Peña es un bastión muy apreciado por el justicialismo y que será una dura lucha contra la billetera oficial”.



Peche señaló que “el sábado estaremos inaugurando el local de Convergencia Social en Presidencia Roque Sáenz Peña presentando la fórmula gubernamental Roy Nikisch – Juan Carlos Polini”.



Y detalló que “este local, más allá de ser un espacio partidario, será un lugar abierto a radicales, adherentes, simpatizantes y también para los independientes que necesiten trasladar sus inquietudes con vistas a las elecciones de este año”.



“Hay mucha gente, especialmente jóvenes, que votarán por primera vez y que han crecido con nuestro proyecto de ciudad, han crecido en una Sáenz Peña quizás muy distinta a la de sus padres y están interesados en que su ciudad siga creciendo y desarrollándose como desde hace 12 años. Se sigue dialogando, sabemos que será una dura lucha contra el oficialismo”, reconoció.



En cuanto a la candidatura para ocupar la Intendencia señaló que “no niego que vecinos e instituciones de Sáenz Peña creen que debería volver a ser candidato para retener el municipio porque saben que será una lucha dura contra la gruesa billetera oficialista y todos coincidimos en que hay que sostener el proyecto que iniciamos en el año 99 que costó mucho esfuerzo y que transformó esa ciudad”.



“Tenemos claro que eso es lo que debemos defender, pero se sigue dialogando; esa es nuestra actitud desde siempre. Ojalá que este diálogo contribuya a arribar a un consenso, caso contrario como en todo partido democrático, se resolverá con internas”, avizoró.



“De todas maneras tenemos plazo para presentar listas hasta el 18 de mayo”, explicó. Peche recordó que “Sáenz Peña es un bastión muy apreciado por el justicialismo, especialmente por el Gobernador que siempre perdió en esa ciudad a pesar de ser oriundo de la zona”, finalizó.