Jueves, 28 Abril, 2011 - 07:39

Apoyo a la reelección
El Peronismo 26 de Julio quiere a Cristina en la Presidencia de la Nación

Representantes chaqueños en la Mesa Nacional del Peronismo 26 de Julio participaron de la reunión realizada días atrás en Embalse Río Tercero. Allí, en una muestra de apoyo a la reelección de la actual Presidente, manifestaron que Cristina Fernández de Kirchner “es la mejor garantía de defensa y profundización de un modelo de país con justicia social, soberanía política, independencia económica e integración latinoamericana”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La Mesa Nacional del Peronismo 26 de Julio reunida en Embalse Río Tercero el pasado 21 de abril, realizó un homenaje a Néstor Kirchner y a Cacho Scarpati como “ejemplos a la victoria” y se pronunció nuevamente a favor de la reelección de Cristina Fernández de Kirchner como Presidente para el período 2011-2015.



Asimismo, se comprometió a redoblar todos los esfuerzos necesarios para seguir siendo protagonistas del proyecto Nacional y Popular reiniciado por Néstor y continuado por Cristina ya que es parte, sin interrupciones, desde aquel 22% del 2003.



Para los representantes presentes de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Luis; Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones; Entre Ríos, Santa Fe; Córdoba y Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires, Luján, Azul y Olavarría), Cristina 2011 es la mejor garantía de defensa y profundización de un modelo de país con justicia social, soberanía política, independencia económica e integración latinoamericana.



Patricia E. Fernández –Secretaria de la Regional Buenos Aires

José “Pancho” Zelaya – Secretario de la Regional NOA

Marcelo González – Secretario de la Regional NEA

Zulema Farías – Secretaria de la Regional CENTRO

Gustavo Morales – Secretario de la Regional LITORAL