Miércoles, 27 Abril, 2011 - 21:04

El caso que hoy conmocionó a Sáenz Peña
Últimos detalles: el hombre que asesinó a su esposa intentó ahorcarse, pero no pudo y se pegó un tiro en la sien

Promediando la tarde de hoy se conocieron nuevos detalles del hombre que mató a su esposa en el Barrio San Cayetano de Sáenz Peña. Ahora se supo que Carlos Pérez intentó ahorcarse con un cable, pero al no lograr su cometido tomó un arma de fuego y se descerrajó un tiro en la sien. Trascendió también que estaba separado desde hacía poco tiempo de Erika Cabrera, la víctima, con quien tuvo dos hijos. Un familiar declaró hoy que Pérez “Estaba decidido a matarla, estaba como loco, fuera de sí”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La muerte de la joven se habría dado justamente luego de una fuerte discusión, la joven recibió dos disparos, uno en la nuca y otro en la sien. “Estaba decidido a matarla, estaba como loco, fuera de si”, habría manifestado una de las testigos del hecho familiar cercano de la muchacha.



Tras este terrible desenlace el sujeto se dio rápidamente a la fuga, y la policía fue tras él, para finalmente hallarlo sin vida en su vivienda con un disparo en la sien. En un principio intentó suicidarse ahorcándose pero no lo logró, por eso con la misma arma que mató a su pareja se habría pegado un tiro en la sien.



Por estos dos hechos la policía y el Gabinete Científico estuvo trabajando durante toda la jornada del miércoles para contar con todos los datos de este Homicidio seguido de Suicidio.