Miércoles, 27 Abril, 2011 - 20:42

Acerca del pedido de informes del diputado Vallejos

El bloque de diputados de la Alianza, cuyo vocero fue el diputado Vallejos, ha realizado una conferencia de prensa a los efectos de presentar un pedido de informes al organismo que presido, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. Al respecto quiero hacer algunas consideraciones: ningún vehículo perteneciente al IPDUV estuvo en Catamarca en momentos del acto electoral en aquella provincia en marzo. Ni cerca de esa provincia; ningún personal de Vivienda estuvo oficialmente en esa provincia en ese momento; en lo que va del año ningún vehículo de Vivienda ha sufrido accidente alguno.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con esto quiero dejar en claro la falacia de las palabras del diputado Vallejos, que amparándose en sus fueros, mancha la honra de las personas, esgrimiendo acusaciones de corrupción sin ningún sustento ni fundamento.



Si el pedido de informes llega al Instituto, este va a ser contestado, como fueron todos los que oportunamente fueron solicitados.



En el bloque de la Alianza existen hombres y mujeres de bien, que me conocen y no creo que compartan la acusación de corrupción lanzada con total y absoluta irresponsabilidad.



Al diputado Vallejos sería aplicable aquel refrán que dice: “El ladrón cree que son todos de su misma condición”. Se olvida el diputado las casi 300 camionetas que enviaron a Santiago del Estero en 2004 o 2005, que al decir del diputado Matkovich en una emisora de radio, al recordarle este hecho el periodista, manifestó: “Pero no eran todas oficiales”. No debe recordar el diputado Vallejos las camionetas del Instituto, en la anterior gestión, enviadas a Formosa para apoyar la candidatura del actual senador Naidenoff. No diputado, no somos todos iguales.



El diputado Vallejos pasó sin pena ni gloria como Secretario de Gobierno de la municipalidad de Resistencia, en la época en la que fui concejal. Era de esperar que como diputado realizara algunas propuestas, vana espera, sólo busca realizar denuncias mediáticas con total y absoluta irresponsabilidad. Pero mi honra diputado no se pone en juego, y menos por usted que no tiene ninguna autoridad para acusarme.



Las épocas electorales no habilitan el reñidero, yo al menos no entraré en el, quiero escuchar propuestas. Me conformaría con una sola de parte suya. Además tengo, junto con los vocales del Instituto y todo el personal, mucho trabajo para perder tiempo en estas cosas.



El gobierno del contador Capitanich ha puesto especial énfasis en la política de vivienda para esta provincia, que los gobiernos de la alianza empobrecieron. Sus denuncias mediáticas no nos harán desviar la atención de esta tarea.



Es todo lo que voy a decir hasta tanto conteste el pedido de informes.



(*) presidente del Instituto de Vivienda