Miércoles, 27 Abril, 2011 - 19:29

No hubo notificación por la conciliación obligatoria y la Asociación Bancaria ratificó el paro para mañana

Luego de que medios nacionales dieran a conocer que el ministerio de Trabajo de la Nación dispuso una conciliación obligatoria a partir de esta media noche, La Bancaria informó a DiarioChaco.com que “no recibió notificación alguna sobre la conciliación y por lo avanzado de la hora queda ratificado el paro para este jueves. No hay posibilidad de dar marcha atrás a la medida”. Mañana entonces habrá en el Chaco un paro por jornada completa, por lo que se completará la medida de fuerza en su totalidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gremio a nivel nacional informó a sus seccionales del interior que no recibió notificación fehaciente de la conciliación obligatoria que, según difundieron medios nacionales, dispuso el ministerio de Trabajo. Dada esta situación y por lo avanzado de la hora, quedó ratificado el paro para la jornada de mañana. "El gremio desconoce la conciliación obligatoria, puesto que no hubo notificación, por lo tanto quedan ratificadas las medidas".



En el Chaco, a diferencia de otras provincias del país que comienzan con 48 horas de cese de actividades mañana, las dos jornadas de paro quedaron estipuladas para miércoles y jueves, con lo que la medida de fuerza se completará de acuerdo a la pautado por el gremio en la provincia.



Mañana habrá nuevas reuniones.