Miércoles, 27 Abril, 2011 - 18:38

A la espera de ofertas de alianzas Duhalde presentó su candidatura

Formalizado el quiebre con el Peronismo Federal, el ex presidente oficializó sus aspiraciones para dirigir nuevamente el Ejecutivo nacional por el partido Unión Popular. Adelantó además que el martes firmará su primera alianza.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Duhalde formalizó esta tarde su candidatura presidencial por el partido Unión Popular con una conferencia de prensa otorgada en el Movimiento Productivo Argentino.



El ex presidente remarcó, además, que a través de su espacio gestionará alianzas con otros sectores para consolidar un frente electoral que enfrente al kirchnerismo en las elecciones generales del 23 de octubre.



En esta línea, el bonaerense anticipó que el martes de la próxima semana firmará con el Movimiento de Integración y Desarrollo el primer pacto de cara a la conformación de un frente electoral. "Tenemos también la propuesta de integración de tres partidos nacionales, con quienes hablaremos en los próximos días", explicó.



"No hay límites para acuerdos. El único límite que existe es combatir con todos los argentinos la pobreza", se explayó el ex mandatario.



El anuncio se produjo luego de la polémica elección interna del Peronismo Federal, que se suspendió por la decisión de Duhalde de bajarse ante diferencias con su rival, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.